8.16.2010

Hormigas


Hoy llegué a mi casa a las 7:26 am para bañarme y llegar a trabajar. No es el momento para voltear a ver el piso pero yo lo hice. Un centenar de hormigas en la cocina haciendo caminos anchos desde el clóset!! Argghhh!!!

Supongo que mi cara fue suficiente, Arturo me mandó a bañarme mientras él, cazador, se encargaba de la plaga. Cuando me salgo de bañar, me empieza a doler la cabeza de todo el insecticida... Le pido a Arturo que cuando me vaya, salga a caminar para que no se vaya a desmayar adentro de la casa.

Por supuesto que no es opción. Pamela le prestó el Wii y aunque no durmió es el momento ideal para empezar a jugar.

Me voy a trabajar pensando én hablarle en una o dos horas nada más para asegurarme que siga vivo. Me siento en mi lugar y empiezo a sacar cosas de la bolsa... ahí tenían que estar: la cartera y celular de Arturo.
Share/Bookmark

2 comments:

Related Posts with Thumbnails