2.18.2011

Encerrada en el mundo

Cuando estaba chiquita y viviendo en la casa de Luis Elizondo, me quedé afuera de la reja de la casa y nadie se dio cuenta. pasaron unos minutos y yo estaba histérica porque nadie se había dado cuenta y porque mis papás siempre nos cuidaban mucho.

Pero poco después salió mi papá y me abrió con mucha gracia por la tontería. Le reclamé: "Me dejaste encerrada". Y él riéndose me dice "Uy sí, encerrada en el mundo".


Desde entonces cada que me quedo fuera y sin llaves me acuerdo de eso. Como hoy, que ya iba tarde en ir a recoger a Arturo por mucho trabajo... Me autoretraté de manera melodramática.

Cuando le hablé a Arturo para decirle que se viniera a "liberarme" de mi propio pasillo, pensé en hacer algo productivo con el tiempo... así que después de twittear y darme cuenta de la hermosa luna llena de hoy, colgué la chaqueta y la bolsa en la chapa de la primer puerta y al terquear un poco con ella, se abrió! No estaba encerrada en el mundo, tenía acceso a mi casa... y mis llaves.
Share/Bookmark

No comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails