12.08.2010

El panadero con el pan....

el panadero con el pan el panadero con el pan el panadero con el pan el panadero con el pan tempranito va y lo saca calientito en su canasta pa salir con su clientela por las calles principales y tambien la ciudadela y despues a los portales y el que no sale se queda sin el pan para comer diga si van pronto a salir por que si no para seguir repantiendo el pan repantiendo el pan repantiendo el pan para comer traigo bolillos y teleras en sason tambien guendermes, besos, conchas de a montan y traigo ojandras, novias, cuernos que paso marchantita va uste a salir si o no "voy que me estoy peinando" "endele pues marchantita tomele traigo corbatas, bolcanes, piedras, viudas, rejas, un abraso no" "y los cuernos que paso" "ay no se va a poder marchantita" panaderos semos panaderos semos panaderos semos panaderos semoooooooooooos panaderos semoooooooooooos
El panadero vino hoy otra vez con su grabación de la canción de Tin Tan y me sentí en otra época. =) Cuando llegué a la casa, me comí mi volcán con un vaso de leche inmediatamente y definitivamente el pan era de hoy. Suaveciiiiiito y esponjosito. Me dio tanta nostalgia que me puse a escribir postales con mi máquina de escribir. Me tocó escribir una para Estados Unidos, otra para Alemania, China, Canada, Rusia, Taiwan, Belarusia, Suiza.


Share/Bookmark

2 comments:

  1. ¡Qué padre! ¿Es en serio que el panadero llega con esa canción de Tin Tan? Hahaha... Si viniera por acá, también me pondría toda mensa a cantarla y comer panecitos recién hechos sonriendo =).
    Eh, sigue bloggeando. Ya te ví.

    ReplyDelete
  2. Eh, no has bloggeado nada nuevo. Ya te ví.

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails